SERVICIOS

Atención profesional de confianza

beautiful-1274361_1920.jpg

TERAPIA INDIVIDUAL

Disfruta realmente la vida y saca el máximo provecho de ti

Con ayuda de nuestro personal experto mejora tu estado de ánimo, logra un estado de bienestar que te permita alcanzar tus metas y sueños. Te mostraremos como tus pensamientos y tus conductas pueden trabajar en tu beneficio.

Holding Hands

CONSEJERÍA DE CRISIS

No tienes que enfrentar en soledad esos momentos difíciles

odas las personas pasamos por momentos difíciles como la pérdida de un ser querido, de un trabajo, de una relación de pareja, o el enfrentamiento de un acto inesperado que nos cambia la vida y nos saca de balance. Con nuestra ayuda podrás transitar por esta situación, aprendiendo herramientas que te ayudarán a sanar y a fortalecerte.

pareja 1.jpg

TERAPIA DE PAREJA

Rescata tu relación de pareja con ayuda de nuestros especialistas

Aprende a comunicarte mejor con tu pareja, negociar acuerdos, manejar los conflictos de una forma satisfactoria, afrontar situaciones difíciles como los celos, la infidelidad, el manejo del dinero, etc. Aplica para cualquier tipo de pareja incluso si no viven en el mismo espacio.

shoes-1245920_1920.jpg

TERAPIA  ADOLESCENTES

Porque ser adolescente no es sencillo

La adolescencia es una de las etapas más importantes y más complejas de la vida, cambia nuestro cuerpo, nuestro mundo, nuestra forma de pensar en muy poco tiempo; puede ser muy confusa y descontrolarnos. Con la guía de nuestro personal experto podrás entender lo que pasa contigo, relacionarte de manera satisfactoria con las demás personas y desarrollar habilidades que te ayudarán a tener una adultez exitosa.

Los niños en preescolar

TERAPIA INFANTIL

Las niñas y los niños también pasan por momentos complicados

Programa tu cita con uno de nuestros expertos experimentados. Nuestro personal estará atento para asegurarse de que nada se pase por alto en lo que respecta a tu hijo o hija ante un reto o situación difícil.

niños corriendo

CONSEJERÍA FAMILIAR Y DE CRIANZA

Aprende de manera práctica a mejorar tus relaciones familiares

Nuestro personal experto te enseñará a mejorar tus relaciones familiares, especialmente con tu hijas o hijos en cuestiones relacionadas con la convivencia, cuidado y crianza. Agenda tu cita

Jugando con vehículos de juguete

NEUROPSICOLOGÍA

Ser más saludable es ser más feliz

Ponga su salud en primer lugar y programe su consulta sobre neuropsicología hoy mismo. La neuropsicología puede ayudar ante problemas neurológicos y de desarrollo como afasias, ataxias, autismo, TDAH, etc.

sesión de terapia

GRUPO DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DBT

Servicio exclusivo para pacientes TLP, con Trastorno Bipolar, o con Trastorno Depresivo Mayor

Asegurarse de estar al día cuando se trata de un(a) Consejería de crisis es extremadamente importante. Programe una cita con uno de nuestros proveedores experimentados y atentos para asegurarse de que nada se pase por alto en lo que respecta a su salud.